jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaEl personaje del pasado que podría volver a 'La Promesa'

El personaje del pasado que podría volver a ‘La Promesa’

-

‘La Promesa’ promete dar un golpe en la mesa renovando parte del elenco y con una revolución en sus tramas. Mientras tanto, parece que tendremos un regreso más que sorpresa en los próximos capítulos.

Bajo el lema «Se necesita mucha locura para superar tanta realidad: Una nueva Promesa. Una nueva era.» los creadores de la ficción han creado gran expectación entre los seguidores de la serie anunciando grandes cambios. (Información en noticia aparte)

Aunque hay mucho escepticismo, es cierto que la trama está en un momento delicado con la posible salida de algunos personajes y un giro en el desarrollo de la historia de la pareja protagonista que supondría ciertamente una gran revolución y la apertura de otras líneas muy interesantes.

‘La Promesa’ podría sorprendernos con la salida de personajes como el de Xavi Lock, que da vida a Curro; Pelayo, interpretado por Michel Tejerina; incluso Petra (Marga Martínez) o la próxima marcha de Pía (María Castro). Finalmente se ha anunciado que habrá un salto temporal en el que Jana y Manuel no están, mientras Pía es degradada y Petra es la nueva ama de llaves. Muy atentos a nuestra web, pues estamos preparando un artículo con toda la información detallada.

Recordamos que hace poco también abandonaron la serie Paula Losada (Jimena) y Alejandro Vergara (Abel), pero también han llegado Ricardo y Santos Pellicer, padre e hijo interpretados por Carlos de Austria y Manu Imizcoz respectivamente.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Ahora, una de esas grandes sorpresas promete ser algo relacionado con el pasado en el entorno de ‘La Promesa’… Especular es gratis, por lo que podríamos apostar por un viaje al pasado donde volver a ver antiguos personajes y tramas que explicaran el presente. Quizás podría ser ese gran cambio que anuncian.

Esta hipótesis se ha visto reforzada por una foto publicada por la actriz Eva Martín, que da vida a la temida Marquesa de Luján en compañía de Jordi Coll, que dió vida a Tomás Luján en los primeros capítulos de la serie.

Su paso por la ficción fue breve, pues su asesinato fue el pistoletazo de salida en ‘La Promesa’. Ahora, Tomás podría regresar en una trama que nos explicara como era su relación con el resto de la familia, pero especialmente con Cruz… qué ambiciones tenía, por qué aceptó sacrificarse y casarse con Jimena o su historia de amor con Lola.

Habrá que esperar confirmación oficial por parte de los creadores o dejar pasar el tiempo para verlo. Pero quizás este giro nos traería de vuelta a otros actores relacionados con las antiguas historias del palacio, como Paula Losada, Laura Simón, Alicia Bercán o Alberto González.