viernes, febrero 26, 2021
Inicio Opinión El "Pequeño Nicolás"... ¿de la Zarzuela a Gran Hermano Vip?

El “Pequeño Nicolás”… ¿de la Zarzuela a Gran Hermano Vip?

-

Enlaces patrocinados

encontrara-el-amor-francisco-nicolas-en-gh

El 7 de enero arrancó en Telecinco “GH VIP IV”, una nueva edición de la versión VIP de “Gran Hermano”, aunque de VIP sólo tiene el nombre. Y es que la casa de Guadalix de la Sierra se ha llenado de personajes que, salvo alguna excepción, poco o nada han hecho para merecer la categoría de VIP. Y entre ellos se encuentra el Pequeño Nicolás, o como a él le gusta que le llamen, Francisco Nicolás. La entrada en el concurso del Pequeño Nicolás fue toda una revolución, pues no hay que olvidar el motivo por el que es conocido: Está acusado de falsedad documental, estafa en grado de tentativa y usurpación de funciones públicas y estado civil, además de ser imputado posteriormente por revelación de secretos, cohecho impropio, malversación de caudales públicos y tráfico de influencias. Además se dice que el joven se infiltró en las altas esferas del poder político y económico español, llegando incluso a afirmar que ha trabajado como colaborador para el Centro Nacional de Inteligencia (CNI), la Casa Real o el Gobierno de España, todo ello a sus 21 años de edad.

Tras un tour por distintos platós de televisión, Fran ha entrado en GH VIP afirmando que le quedaban muchas cosas por contar y que era fácil que en la casa pudiera revelar algunos de esos secretos. Lo cierto es que sus compañeros no han parado de preguntarle y tratar de obtener esas informaciones, pero en los 14 días que el Pequeño Nicolás ha permanecido en la casa, pues ha sido el primer expulsado, no se puede decir que haya desvelado informaciones de interés, aunque sí se ha dedicado a hablar de Mariano Rajoy, Aznar, Zapatero, Pablo Iglesias, Letizia, Urdangarín, la Infanta Cristina, el Rey Juan Carlos o la Princesa Corina. Además, comentó que no le importaba ganar o perder el concurso, pues su único interés era que España pudiera conocerle tal y como realmente es. Dejando a un lado que no toda España ve GH VIP, quienes sí lo han visto sólo se han podido llevar una imagen del Pequeño Nicolás, la de estratega, calculador y manipulador… Menos mal que no quería ganar.

Enlaces patrocinados

Pero dejando a un lado sus estrategias y manipulaciones, el paso del Pequeño Nicolás por GH VIP será recordado por declaraciones como estas: “Con 15 años ya tenía coche, secretaria y despacho y eso me ocasionó muchas envidias“, “Con 16 años ya estaba en reuniones de Eurovegas“, “Urdangarín el pobre es que es tonto. Yo soy el yerno del rey y habría ganado 100.000 millones sin robar”, “Tuve que resolver el problema de la Infanta Cristina, ahí tuve que trabajar mucho”, “Urdangarín pasaba hasta los gastos de cuando pedía pizza en casa”, “Urdangarín defraudaba hasta el sueldo de los que trabajaban en su casa, decía 600 en A y 300 en B”, “Rajoy es muy tonto, pero muy, muy tonto, gana por aburrimiento”, “Tuve que reunirme con los Pujol e investigar”, “Fue el rey el que le pidió a Corina que le colocara a Urdangarín”, “Yo tuve a Corina sentada sobre mis rodillas”, “No me gusta Letizia, la veo sucia”… o “Me asusté cuando me dijeron tienes que salir a la luz, porque si no salgo a la luz habría sido muy sencillo quitarme de en medio y que pareciera un suicidio”.

Y por si todo esto fuese poco, también añadió que su salida de GH se debe a “un protocolo espía de control de daños”. Cualquier excusa es buena con tal de no aceptar que la audiencia le ha expulsado simplemente porque no les gusta el Pequeño Nicolás.

Enlaces patrocinados