miércoles, enero 20, 2021
Inicio Servir y proteger El pasado siempre vuelve, avance en video de 'Servir y proteger'

El pasado siempre vuelve, avance en video de ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Esta semana en ‘Servir y proteger’ Sergio por fin consigue dar con el capital de Quintero aunque para ello haya tenido que torturar al antiguo contable del empresario. Sin embargo, el abogado sigue estando en el punto de mira de Somoza al acercarse cada vez más a Nerea. La chica cada vez confía más en Mayoral, sobre todo, tras contarle este de los trabajos que su tío realizaba para Fernando Quintero.

Además, gracias a la intervención de Tano, Iker asciende en la organización del colombiano, pues este decide asignarle un nuevo trabajo… esta vez relacionado con el transporte de droga hacia Europa…

Avances del 23 al 27 de julio

Enlaces patrocinados

Tras un nuevo encontronazo con la mano derecha de Somoza, Julio tiene claro que su lugar es Miami y Olga, muy enamorada del chico, está dispuesta a marcharse con él. ¿Qué medidas tomará Claudia cuando conozca los planes de su hija?

Alberto, el hermano de Lola, se presenta en su casa. Tras la pérdida de su padre el chico parece estar teniendo problemas con la droga y su hermana tendrá que hacer frente a los problemas que esto le pueda ocasionar… Con este nuevo frente, ¿se unirá más a Fede? ¿o a Bremón?

Los problemas tampoco terminan para Jesús, que se reencontrará con Toño… quien viene a exigirle su colaboración en un nuevo golpe.

Enlaces patrocinados

[arve url=”https://dai.ly/x6pw07n” align=”center” autoplay=”yes” aspect_ratio=”16:9″ /]

Únete a nuestro grupo en Facebook, ¡comenta con nosotros!

Síguenos en Facebook y Twitter para estar al día de todas las novedades sobre la serie “Servir y proteger”

Enlaces patrocinados