sábado, abril 13, 2024
InicioOtras seriesEl pasado las persigue: Las mejores imágenes de los próximos capítulos de...

El pasado las persigue: Las mejores imágenes de los próximos capítulos de ‘Pecado original’

-

‘Pecado original’ se renueva con numerosos personajes: la irrupción de Hasan Ali, la nueva vida de Yildiz y el gran secreto que guarda con Ender y Sahika las perseguirá hasta hacer justicia.

1
La llegada de Hasan Ali

Hasan Ali Kuyucu es un empresario hecho de la nada en la zona de Adana. Se caracteriza por su gran amor por las tradiciones y la ausencia de lujos innecesarios. No es el «rico» al uso.

Se traslada a Estambul para estar ampliar sus negocios y estar más cerca de su hijo, Çagatay, con el que no mantiene una buena relación desde que se separó de su madre.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.

Hasan Ali tiene gran interés en el Holding Argun, que, tres meses después de la muerte de Halit no pasa por su mejor momento. Hace un pacto en secreto con Mert para que el grupo de empresas Kuyucu absorba parte del Holding.

Mert tendrá que lograr el apoyo de Sahika y Ender, quienes creen que no es lo mejor para la empresa y, a todas luces, hay intenciones ocultas de Mert en ello.

Mientras Ender luchará por evitar la fusión, Sahika encuentra en ello una nueva oportunidad para ella y finalmente apoya a Mert.

Ender se ve obligada, en minoría, a aceptar también la fusión con Kuyucu Holding.

Hasan Ali tratará de impresionarlos y de hacerles ver que unirse a Kuyucu Holding es lo mejor para su empresa y para ellos profesionalmente. El empresario buscará la forma de ir contentando a todos.

Para celebrar la fusión, Hasan Ali invita a Ender, Sahika, Mert y Zehra a su casa, donde organiza una cena que horroriza a Ender y sorprende al resto de invitados.

Ender no puede entender que alguien con tanto dinero y poder sea tan vulgar y traslada su opinión de forma vehemente a sus socios.

Hasan Ali escucha la conversación y comprende que debe centrar todos sus esfuerzos en quedar bien y ganarse la confianza de Ender.

Anterior