Avance del capítulo 380 (lunes, 5 de noviembre): Quintero contacta con Alicia

En el capítulo de hoy, Lola se siente culpable por el fracaso del operativo para cazar a Gonzo. Rocío, la víctima, se debate entre la vida y la muerte en el hospital después de recibir un navajazo mientras colaboraba con la policía para detenerle. La oficial contará con el apoyo de Espe y de Bremón, quien, a punto de marcharse a su nuevo destino, le confesará que la va a echar de menos.

Después de que su enfermedad ya no sea un secreto para Claudia y para Olga, Antonio acude al despacho de Marcelino para ultimar los detalles de su testamento. Para Alicia tampoco es ya un secreto después de que Claudia se derrumbara con ella. La inspectora sentirá la necesidad de pasar más tiempo con su padre al ver el momento por el que está pasando la familia del médico.

Siguiendo instrucciones de Sofía y Sergio Gallardo da largas a Iker cuando este le exige que ponga micros en el despacho de Construcciones SZ. Finalmente el ex presidario convence a sus jefes de que lo mejor es seguir las instrucciones del agente y ultima un plan para grabar la conversación entre Sergio y su colega panameño.

Alicia recibe un misterioso mensaje en su móvil que lo cambiará todo y que ocultará a todos los que le rodean.

El pasado de Iker al descubierto, avances del 5 al 9 de noviembre en ‘Servir y proteger
3.7 (73.81%) 84 votes