Capítulo 1055 (lunes, 6 de marzo): Henar, consciente del desequilibrio de su historia de amor con Jaime, toma la decisión más dura de su vida, cortar con él
Incertidumbre en casa de los Novoa por la suerte que han podido correr Rafael y Alba de los que no se tienen noticias. Jaime y María van hacia el aeródromo mientras Félix, Rosalía y Bruno aguardan angustiados e intentan contactar con Rafael a través de la radio de Bruno.
Rafael y Alba han sobrevivido al accidente y han encontrado cobijo en un refugio de montaña. Aislados en medio de una tormenta de nieve, Rafael redescubre a Alba a quien ya no ve como a una niña sino como a una mujer que reacciona ante una situación tan adversa templando sus nervios y es capaz de despertar en él emociones profundas.
Sebas logra alcanzar el corazón de Pastora a través de la carta que le ha escrito. El matrimonio se reconcilia para alivio de Pelayo y tristeza de los más pequeños de la familia que se habían acostumbrado a la presencia de Sebas en la casa.
Henar, consciente del desequilibrio de su historia de amor con Jaime, toma la decisión más dura de su vida, cortar con él.
Rafael y Alba vuelven sanos y salvos a casa después de haber compartido una extraordinaria aventura.