miércoles, abril 17, 2024
InicioAmar es para siempreEl nuevo proyecto de Itziar Miranda tras 'Amar es para siempre'

El nuevo proyecto de Itziar Miranda tras ‘Amar es para siempre’

-

Itziar Miranda se embarca en un nuevo proyecto tras el final de ‘Amar es para siempre’. Te contamos todos los detalles.

Casi 20 años metida en el papel de Manolita desde el estreno de ‘Amar en tiempos revueltos’ en TVE en el año 2005, es complicado imaginar a Itziar Miranda en otro trabajo.

Aunque a lo largo de todos estos años la actriz ha compaginado su participación en la serie con otros proyectos de ficción, cine y teatro, para el gran público siempre será Manolita Gómez Sanabria… o al menos, durante mucho tiempo.

Ahora, tras decir adiós de forma definitiva al personaje con el final de ‘Amar es para siempre’, Itziar Miranda se suma a un nuevo proyecto en el que no explotará su faceta como actriz, si no que será la presentadora.

Es el nuevo programa de Aragón TV: ‘Tenia que ser de aquí’ que se estrena el próximo 4 de abril en la televisión autonómica y en él, cada semana, Itziar entrevistará a diversos personajes conocidos para el gran público como Jordi Sánchez, Nacho Guerreros, Paz Padilla, Andreu Buenafuente o Nieves Herrero.

El espacio se define como «un reconocimiento a las personas que se han ganado un sitio muy especial en la cultura y la sociedad aragonesa, en nuestras vidas y, también, en el cariño que sentimos por nuestra manera de ser. Personas de las que se puede decir con orgullo y exhibiendo una gran sonrisa: ‘Tenía que ser de aquí’.»

Su compañero Manu Baqueiro también tiene nuevos proyectos, entre los que se encuentra la nueva apuesta de ficción de Atresmedia ‘¿A qué estás esperando?’ que estará protagonizada por Adriana Torrebejano, Rubén Cortada, Eva Ugarte y Francisco Ortiz, entre otros.

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.