viernes, septiembre 18, 2020
Inicio Amar es para siempre El nuevo proyecto de Carol Rovira tras 'Amar es para siempre'

El nuevo proyecto de Carol Rovira tras ‘Amar es para siempre’

-

Enlaces patrocinados

Carol Rovira, junto a su compañera artística Paula Usero se han convertido en dos de las actrices más seguidas de la serie diaria de Antena 3 y Diagonal TV ‘Amar es para siempre‘.

Ahora que las actrices han decidido desvincularse de la serie para emprender nuevos proyectos, la cadena no ha dudado en darles nuevos papeles en sus ficciones.

Según informa El Confidencial, Rovira ya tiene un nuevo proyecto entre manos: Se une al elenco de la nueva comedia ‘Señor, dame paciencia’ que estará protagonizada por Jordi Sanchez.

Enlaces patrocinados

‘Señor, dame paciencia’ es una adaptación de la película, producida por Atresmedia Cine, con el mismo nombre.

La ficción contará con 13 episodios, que previsiblemente comenzarán a rodarse en el mes de octubre, ya que la serie aún se encuentra en fase de casting.

Por su parte, Paula Usero, es una de las actrices que participa en la nueva apuesta de la cadena ‘La cocinera de Castamar’ junto a Hugo Silva, Michelle Jener, Roberto Enríquez…

Su proyecto juntas

Las dos actrices cuentan también con un proyecto en común, surgido precisamente a raíz de su participación en ‘Amar es para siempre’.

Se trata de #Luimelia, un spin off de la serie diaria, que cuenta la historia de sus personajes, Luisita y Amelia, pero en el año 2020.

Enlaces patrocinados

La ficción, que durante estas semanas está estrenando los capítulos de la segunda temporada en Atresplayer Premium, ya tiene una tercera tanda de capítulos asegurada.

Enlaces patrocinados