‘El Nudo’ emite su segundo capítulo el domingo en Atresplayer

Atresmedia – Antena 3 – Diagonal TV – EL Nudo

‘El nudo’, nueva serie de Atresmedia TV, está disponible en exclusiva desde el pasado domingo 24 de noviembre en ATRESplayer PREMIUM y cada domingo se sube un nuevo episodio. La primera serie original de la plataforma de pago de Atresmedia supone un antes y un después para la compañía, al ser la primera vez que una ficción original se consume de forma exclusiva para sus suscriptores.

La serie es un thriller que narra la historia de dos parejas que, víctimas del destino, se cruzan para vivir un amor prohibido. Natalia Verbeke, Cristina Plazas, Miquel Fernández y Oriol Tarrasón encabezan el excepcional reparto de esta serie en el que también se encuentran: Luisa Gavasa, Enrique Villén, Armando del Río, Silvia Maya, Pep Antón Muñoz, Eva Rufo, Berta Galo, Astrid Janer, Marcos Ruíz, Rafa Ortiz, Javier Morgade, Mariona Tena, Rafa Sandoval o Ángel Ruiz, entre otros.

‘El nudo’ está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con Diagonal TV. Sonia Martínez, Jaume Banacolocha y Montse García son los productores ejecutivos de ‘El nudo’. Jordi Frades, adjunto a la producción ejecutiva, es el director principal de la serie, y está acompañado de Salvador García y Kiko Ruiz Claverol. Por su parte, Laura García es directora de producción.

Nuria Bueno lidera el equipo de guion conformado por José Ángel Lavilla, Nicolás Romero y Nacho Pérez de la Paz. Teo Delgado y Óscar Montesinos están al frente de la dirección de fotografía y, por su parte, Marcelo Pacheco es el director de arte. Pepe Reyes es el responsable de Vestuario y Juan Navazo, de Música.

Así es el capítulo 2 de ‘El Nudo’

En el presente, las expectativas de vida de Daniel no son muy altas. Además, arranca la búsqueda de Cristina y eso tendrá a toda su familia nerviosa. El detective Godoy baraja pistas contradictorias en este caso que tiene tantos secretos detrás.

Sergio está muy preocupado por su mujer. Su impacto es aún mayor cuando su hijo Nico le desvela una noticia demoledora: él sabía que Cristina y Daniel tenían una relación amorosa…. Lo peor es que Rebeca también se lo corrobora su mayor temor. Mientras el comisario investiga, una extraña mujer parece llamarle la atención…

En la línea del pasado, la historia se traslada a una cena entre ambas parejas donde Daniel y Cristina parecen conectar emocionalmente por primera vez. Ambos parecen estar atravesando la misma fase de sus vidas. Dicha velada acaba en un momento donde ambos descubren que se sienten atraídos físicamente el uno por el otro…