viernes, junio 14, 2024
InicioDesaparecidosEl motivo por el que Maxi Iglesias no sigue en 'Desaparecidos'

El motivo por el que Maxi Iglesias no sigue en ‘Desaparecidos’

-

Meses después de su emisión en Amazon Prime Video, ha estrenado este miércoles la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ en Telecinco. Esta segunda tanda de la serie viene de la mano de grandes novedades, como la sustitución de Maxi Iglesias por el colombiano Edgar Vittorino y un cambio de productora (de Plano a Plano a Unicorn Content).

Edgar Vittorino es conocido por su papel en ‘Vivir sin permiso’ en este mismo canal, donde puso piel a un sicario colombiano llamado Freddy. Destaca también por su trabajo en otras series como ‘La reina del sur’ y ‘Vis a Vis’. Esta vez interpretará a Rubén Ramallo, un enigmático personaje en estrecha relación con una banda de narcotraficantes en Madrid.

Rubén es un joven que, tras perder a su madre con tan solo 10 años, ha tenido una complicada adolescencia caracterizada por actos vandálicos. El misterioso joven tendrá a lo largo de esta temporada diversos encontronazos con la inspectora Sonia Ledesma (Michelle Calvó).

Junto a él, siete nuevos personajes se suman a la trama de esta segunda temporada: María Morales, Andreas Muñoz, Gloria Albalate, Cinta Ramírez, Abril Montilla, Alfred Pico y Matías Janick.

La gran incógnita es por qué Maxi Iglesias no ha continuado interpretando al subinspector Rodrigo Medina en la grabación de esta segunda temporada. El mismo responde a esta pregunta en VerTele: «No estoy en la segunda temporada de ‘Desaparecidos’ porque yo no quise. Soy muy leal a la gente que confía en mí y, en este caso, quien me dio la oportunidad de hacer ‘Desaparecidos’ fue Plano a Plano. Luego Telecinco decidió cambiar su estructura de producción».

A pesar de que Maxi tenía clara esta decisión admite que no fue nada fácil, pues este ha sido uno de los papeles más gratificantes de su carrera profesional: «Es la serie de la que estoy más orgulloso. Es preciosa y aprendí muchísimo con ella. Tenía muchísimas ganas de hacer la segunda temporada, pero este giro en el último momento por un tema de presupuesto que a mí no me afectaba hizo que yo dijera ‘no’», aclaró el actor.