martes, febrero 27, 2024
InicioLos misterios de LauraEl motivo por el que 'Los misterios de Laura' vuelven a TVE...

El motivo por el que ‘Los misterios de Laura’ vuelven a TVE con un nuevo nombre

-

Dos años después de la emisión de la TV Movie ‘Laura y el misterio del asesino inesperado’, los aficionados de ‘Los misterios de Laura’ reciben una gran noticia: la inspectora Laura Lebrel está de vuelta en La 1 con dos casos especiales.

La primera emisión, titulada ‘Laura y el misterio de la novia que esperó demasiado’, se transmitirá el 13 de diciembre de 2023, y la segunda, ‘Laura y el misterio del paciente suspicaz’, se emitirá el 20 de diciembre. Ambos episodios son producciones de Veranda TV (Grupo Mediawan).

Este regreso ha suscitado preguntas entre los seguidores, particularmente sobre el cambio de nombre de la serie. Durante las tres temporadas anteriores, producidas por Boomerang TV, la serie se llamaba ‘Los misterios de Laura’. Ahora, estas nuevas emisiones se presentan bajo el título ‘Laura y sus misterios’.

Este cambio podría interpretarse como un esfuerzo por diferenciar estas entregas especiales o TV Movies de la serie original. A pesar de ello, la estructura de estos nuevos episodios es similar a la de un capítulo típico de ‘Los misterios de Laura’. Además, los títulos de las nuevas entregas siguen el patrón del libro ‘Laura y el misterio de la Isla de las Gaviotas’, escrito en 2014 por los creadores y guionistas de la serie, Javier Holgado y Carlos Vila.

El regreso de la serie es muy esperado por los fans. Además de contar con la presencia de María Pujalte en el papel principal, el elenco se complementa con Oriol Tarrasón, César Camino, Raúl Mérida, Laura Pamplona y Beatriz Carvajal. También se suman al reparto nuevos actores como Manuela Velasco, Melina Matthews, Denís Gómez, Mariu Bárcena y Ascen López, aportando frescura y nuevas dinámicas a la serie.