jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaEl motivo por el que 'La Promesa' solo emitirá cuatro capítulos esta...

El motivo por el que ‘La Promesa’ solo emitirá cuatro capítulos esta semana

-

No solo ‘La Promesa’, todas las series de emisión diaria emitirán un capítulo menos esta semana, te contamos el motivo.

Quizás el 15 de agosto es la fecha en la que más personas están de vacaciones en España, que coincide con la festividad de la Asunción de la Virgen María.

Por ese motivo ‘La Promesa’, ‘Amar es para siempre’, ‘Pecado original’ y ‘4 estrellas’ no emitirán un nuevo capítulo ese día. Si lo hará ‘Mía es la venganza’ y el resto de series diarias que se emiten en cadenas secundarias.

Pese a que TVE ha apostado por el «derroche» de capítulos de su serie líder en pro de ganar adeptos, no lo hará en un día en el que gran parte del público se encuentra de vacaciones, o de fiesta,… previsiblemente lejos de la televisión.

¿Qué vamos a ver en los capítulos de ‘La Promesa’ esta semana?

Como adelantábamos, ‘La Promesa’ solo emitirá cuatro capítulos esta semana: 163, 164, 165 y 166, que vendrán marcados por tres principales tramas: la situación de Martina, que implicará a Fernando y a Margarita, por supuesto a Cruz y a Lorenzo, pero también a Curro, Alonso y Catalina.

Los Marqueses tendrán que enfrentarse también a la decisión unilateral de Jimena de cambiar la residencia de su familia a Madrid… algo que Cruz no piensa permitir, pero tendrá que estudiar sus movimientos para que su hijo y su futuro nieto permanezcan en la Promesa.

No será una semana fácil para Jana, que intentará por todos los medios hacer mejorar a Ramona… En su propósito encontrará en Abel un aliado inesperado, algo que cambiará su relación con el médico. Algo que si cambiará, a peor, con Manuel, tras descubrir que tiene previsto marcharse del palacio para siempre.

Mientras, entre el servicio las cosas no van mejor. En particular para Salvador, que tiene en su mano recuperar el ojo… pero la operación cuesta 1000 pesetas, una cantidad inalcanzable para él.

Simona y Candela ocultan a Carlos en su habitación… una situación que no pasará inadvertida para Feliciano, que no acaba de encontrar su sitio en la Promesa.