miércoles, abril 17, 2024
Inicio4 EstrellasEl motivo por el que hoy no se emitirá '4 estrellas'

El motivo por el que hoy no se emitirá ‘4 estrellas’

-

‘4 Estrellas’, que se he convertido un buque insignia de RTVE en el acces, no aparecerá en la programación de este martes, 26 de marzo de 2024.

Esta interrupción, atípica en el calendario habitual de emisión de lunes a jueves en el access prime time, ha suscitado una mezcla de sorpresa y decepción entre su audiencia.

La razón detrás de esta pausa no está relacionada con las festividades de Semana Santa, como algunos podrían suponer. En cambio, se debe a un cambio en la programación de La 1 de Televisión Española, que ha optado por transmitir un encuentro de fútbol de alto perfil entre las selecciones nacionales de España y Brasil.

Este partido amistoso, que tendrá lugar en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, promete ser un espectáculo deportivo de primer nivel, contando con la participación de estrellas internacionales como Vinicius, Rodrygo y Endrick por parte de Brasil.

Dafne Fernández, Ana Gracia y Marta Aledo, quienes dan vida a los queridos personajes de ‘4 Estrellas’, tendrán que esperar un día más para continuar deleitando a los espectadores con sus aventuras y desventuras.

Este breve paréntesis en la emisión de la serie, gestionada por la productora The Good Mood, ha generado un considerable debate entre los seguidores, que se encuentran divididos entre el descontento por la interrupción y la comprensión hacia la decisión de RTVE.

El episodio 174 de ‘4 Estrellas’, que estaba previsto para emitirse este martes, se pospone hasta el miércoles 27 de marzo, asegurando el retorno de las tramas de comedia y ficción que han catapultado a la serie a la cima de la popularidad dentro del catálogo de entretenimiento de la cadena pública.

Además, se confirma que el Jueves Santo, 28 de marzo, la programación de ‘4 Estrellas’ continuará sin cambios, ofreciendo a sus fans la regular dosis de humor y entretenimiento a la que están acostumbrados.

Este no es el primer incidente de este tipo en los últimos meses, con el fútbol emergiendo repetidamente como el ‘villano’ para los seguidores más acérrimos de la comedia. Eventos deportivos anteriores, como partidos de la Copa del Rey, ya habían provocado situaciones similares, evidenciando la tensión entre los grandes eventos deportivos y la programación regular de series y programas de televisión.

El encuentro España – Brasil promete ser un evento imperdible para los aficionados al fútbol y se transmitirá en directo por La 1 de TVE a las 21:25 horas. Este ajuste en la programación también implicará una edición más corta de la edición nocturna del Telediario, todo con el objetivo de dar cabida a este destacado partido de fútbol internacional.

Mientras tanto, los seguidores de ‘4 Estrellas’ cuentan ya las horas para el regreso de sus personajes favoritos, esperando con ansias las nuevas peripecias que les aguardan en el capítulo aplazado y los que vendrán después, reafirmando el lugar especial que esta comedia ocupa en el corazón de la audiencia televisiva nacional.