sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaEl motivo por el que el lunes no se emitirá 'La Promesa'

El motivo por el que el lunes no se emitirá ‘La Promesa’

-

TVE ha decidido no emitir ‘La Promesa’ el próximo lunes 1 de mayo.

El motivo de ello es que en España se celebra el día del trabajo, considerado como festivo nacional. Así la cadena toma la misma decisión que el pasado jueves y viernes Santo que tampoco emitió ningún capítulo.

Otra serie que tampoco ocupará un hueco en la programación es ‘El paraíso de las señoras’. La cadena publica ofrecerá a las 16 horas la película ‘Quédate a mi lado’, protagonizada por Susan Sarandon y Julia Roberts. Y a las 18 horas los espectadores podrán disfrutar de «Un hombre de altura».

Sin embargo, la cadena si mantendrá los programas como ‘La hora de La 1’, ‘Hablando claro’ y ‘Ahora o nunca’. A partir de las 19:25 se emitirá ‘El cazador’ y después ‘Aquí la tierra’. Por la noche, tampoco hay cambios, ya que mantiene la emisión de ‘4 estrellas’ y de ‘MasterChef’.

‘La Promesa’ volverá a la programación el martes 2 de mayo y las tramas que se esperan son: María piensa que Lope solo busca aprovecharse de ella, Manuel ha cambiado su actitud y se muestra sumiso ante el Duque de los Infantes, Catalina exige a Alonso que obligue a Cruz a pedirle disculpas por haber vendido el broche de su madre, todos los compañeros creen que Don Gregorio ha cambiado a excepción de Rómulo…