sábado, mayo 25, 2024
InicioÁguila RojaEl Monasterio de El Escorial, escenario de lujo de un torneo de...

El Monasterio de El Escorial, escenario de lujo de un torneo de tiro con arco en el que participa ‘Águila Roja’

-

Los fans de ‘Águila Roja’ verán esta semana cómo el Monasterio del Escorial se convierte en escenario de un concurso de tiro con arco en el que participará el héroe para conseguir dinero. La falta de recursos económicos será también el motivo que lleve a Sátur a vivir una situación complicada: desesperado, decide vender sus ojos en un macabro trato que Gonzalo desconoce. Y la Marquesa, acusada por la Inquisición, podría perder la vida.

Sátur necesita conseguir dinero para que su hijo estudie música con el maestro Lully en París. Desesperado, vende sus ojos a un misterioso noble que pretende curar a su hija ciega. Gonzalo ignora las intenciones de su criado, lo que hace imposible que pueda evitar la terrible operación.

En el Monasterio del Escorial se va a celebrar un torneo de tiro con arco para festejar el cumpleaños de la Reina. Sólo los nobles pueden presentarse, pero Gonzalo hará lo posible por participar y conseguir el premio con el que financiar los estudios del hijo de Sátur.

El tribunal de la Inquisición dicta sentencia de muerte para la Marquesa de Santillana por practicar la brujería. El Comisario intenta por todos los medios que Lucrecia huya de la villa, pero sus planes resultan fallidos. La Marquesa intenta quitarse la vida antes de la ejecución.