jueves, octubre 22, 2020
Inicio Servir y proteger El momento más angustioso de Alicia Ocaña en 'Servir y proteger'

El momento más angustioso de Alicia Ocaña en ‘Servir y proteger’

-

Enlaces patrocinados

Hoy queremos recordar uno de los momentos más agónicos del personaje de Alicia Ocaña (Andrea del Rio) en ‘Servir y proteger’. En febrero de 2018 los seguidores de la serie teníamos que hacer frente a una de las pérdidas más recordadas en Distrito Sur.

Se celebraba la boda de Alicia y Rober después de 200 capítulos de emisión. Un evento emotivo donde se juntaban todos los compañeros de los dos agentes y sus familias.

Allí pudieron vivir de todo, desde un discurso muy emotivo del padre de Alicia lleno de risas de los asistentes, las lagrimas de los compañeros. Un ramo de flores marcó el destino de Rober, interpretado por Juan José Ballesta, que justo después de recibirlo fue disparado desde la distancia por un francotirador.

Enlaces patrocinados

En ese instante vemos como el chico caía al suelo en brazos de su amada y pronunciando sus últimas palabras: «Lucha Alicia, persigue tus sueños. Sé feliz mi amor».

Este momento supuso un gran cambio en la vida de la inspectora a la que vimos pasar por una intensa fase de duelo hasta que consiguió superar lo ocurrido en un día que prometía ser bonito y especial.

El momento en vídeo

Enlaces patrocinados