martes, enero 26, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo "El ministerio del tiempo" viaja a 1940 para impedir que el régimen...

“El ministerio del tiempo” viaja a 1940 para impedir que el régimen nazi cambie la Historia

-

Enlaces patrocinados

‘El Ministerio del Tiempo’ propone este lunes, a las 22.00 horas en La 1, un viaje a 1940. En el capítulo titulado ‘Cómo se reescribe el tiempo’, la patrulla formada por Amelia, Julián y Alonso deberá trasladarse hasta el Monasterio de Montserrat para evitar que Himmler encuentre una puerta del tiempo y que el régimen nazi cambie la Historia. Por su parte, Ernesto e Irene viajarán hasta Hendaya para evitar la participación de España en la II Guerra Mundial. La serie de ciencia ficción y aventuras de TVE está protagonizada por Rodolfo Sancho, Aura Garrido y Nacho Fresneda.

Capítulo 3: ‘Cómo se reescribe el tiempo’

Enlaces patrocinados

1940: Himmler en el Monasterio de Montserrat. El objetivo esencial del Ministerio es evitar que alguien utilice las puertas temporales para cambiar el presente desde el pasado. Pero ese objetivo se convierte en algo esencial cuando quien quiere cambiar la Historia es nada menos que el régimen nazi.

Himmler, informado de la existencia de una puerta en el Monasterio de Montserrat, viaja allí para hacer uso de ella aprovechando la cita de Hendaya entre Hitler y Franco. Su objetivo ya no es sólo dominar el mundo, sino reescribir la Historia para su propio beneficio.

Amelia, Julián y Alonso deben evitarlo viajando a Montserrat, mientras Ernesto e Irene se presentan en Hendaya, lugar de encuentro entre Hitler y Franco para negociar la participación de España en la II Guerra Mundial. Algo que deben evitar a toda costa.

Enlaces patrocinados

Más de 3,2 millones de espectadores vieron el estreno de la serie

La crítica avaló el estreno de ‘El Ministerio del Tiempo’ y los resultados acompañaron. Un total de 3.229.000 espectadores siguieron el primer capítulo de la serie. La ficción fue vista en La 1 por 2.981.000 espectadores y en diferido por 249.000, lo que supone un 15,4% de cuota global.

Otro dato interesante sobre el estreno de ‘El Ministerio del Tiempo’, si bien esta cifra no es agregable al dato de televisión, es el obtenido del visionado en RTVE.es: 269.000 usuarios únicos del primer capítulo desde su estreno el 24 de febrero.

Enlaces patrocinados