jueves, julio 16, 2020
Inicio El Ministerio del tiempo 'El ministerio del tiempo' salta de Netflix a HBO

‘El ministerio del tiempo’ salta de Netflix a HBO

-

- Publi -

Televisión española ya comenzado con la promoción de los nuevos capítulos que conforman la esperada cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’. 

Cada vez se van conociendo más detalles de cómo será el regreso de la serie de Javier Olivares. ‘El ministerio del tiempo’ pasará a poder verse desde HBO, dejando atrás su etapa en Netflix.

- Publi -

Así, cada capítulo estará disponible en HBO al día siguiente de su emisión en La 1 de TVE permitiendo que los usuarios de la plataforma bajo demanda puedan disfrutarlo.

Además la plataforma comenzará a ofrecer tres primeras temporadas de la ficción al completo desde el primer día de abril. Además, en los últimos días hemos conocido que la cadena pública ya ofrece de forma gratuita las tres temporadas ya existentes en su página web.

En esta cuarta temporada la patrulla viajará a la convulsa corte de la Inglaterra del S. XVI, la España de la posguerra, la movida madrileña o el Siglo de Oro de Velázquez. Galanes de cine, soldados de poderosos ejércitos, damas en las cortes más influentes, espías… son algunos de los personajes en los que se convertirán los agentes

- Publi -