lunes, marzo 8, 2021
Inicio El Ministerio del tiempo "El ministerio del tiempo" lanza su primera promoción y anima a sus...

“El ministerio del tiempo” lanza su primera promoción y anima a sus seguidores a aparecer en una

-

Enlaces patrocinados

TVE emitió ayer por la noche las dos últimas entregas de “Carlos, Rey Emperador”, que se despidió con unos datos bastante menores a los cosechados por su sucesora Isabel. La producción elegida para sustituir a “Carlos” es “El ministerio del tiempo”, que ya ha lanzado su primera autopromoción.

Además TVE invita a sus seguidores más fieles a aparecer en otras promociones: “¿Eres ministérico? ¿Te consideras un seguidor entregado de El Ministerio del Tiempo? ¿Quieres formar parte de las cortinillas que TVE emite en su programación bajo el eslogan “Soy ministérico” o “Soy ministérica”? Te damos la oportunidad.” Para participar haz click aquí

Enlaces patrocinados

‘El Ministerio del tiempo’ graba desde agosto su segunda temporada, que contará con 13 capítulos en los que la patrulla más viajera de la televisión cruzará las puertas del tiempo para resolver nuevos errores que podrían cambiar el curso de nuestra Historia. El Cid, Cervantes o Napoleón serán algunos de los grandes personajes históricos con los que se encontrará la patrulla formada por Rodolfo Sancho, Nacho Fresneda y Aura Garrido en sus viajes.

Avance de la nueva temporada

Enlaces patrocinados