domingo, julio 12, 2020
Inicio El Ministerio del tiempo 'El ministerio del tiempo' lanza el trailer de su cuarta temporada

‘El ministerio del tiempo’ lanza el trailer de su cuarta temporada

-

- Publi -

¡Ya está aquí! TVE ha hecho público el trailer de la cuarta temporada de ‘El ministerio del tiempo’ que después de muchos meses llegará a la cadena para que sus miles de fans puedan disfrutarla.

En esta cuarta temporada, la patrulla regresa al completo y el tráiler avanza cómo es el regreso de algunos de ellos. Nos muestra cómo Rodolfo Sancho no cree que estemos en el futuro, pero también la situación del resto de personajes como Alonso, Pacino, Lola Mendieta y Amelia. Por supuesto, también Salvador, Ernesto, Angustias e Irene Larra, que en muchas ocasiones será una patrullera más.

La patrulla estrena Ministerio

- Publi -

El edificio de RNE en Arganda del Rey (Madrid), destacado exponente de la arquitectura de los años 50, acoge el nuevo Ministerio del Tiempo. Un Centro Emisor de Onda Corta que forma parte de la historia de las telecomunicaciones en España. La monumental escalera y sus grandes estancias son lugar de paso y reunión para los patrulleros y responsables del Ministerio. Allí están el nuevo despacho de Salvador, un inmenso archivo y las míticas puertas del tiempo.

‘El Ministerio del Tiempo’ ha situado a varios personajes históricos en los lugares donde sucedieron los hechos. Los espectadores verán al dictador Francisco Franco en la Quinta del Pardo donde ofrecía sus recepciones; y al rey Fernando VII en el Palacio de la Granja de San Ildefonso que recobró su esplendor durante su reinado. Mientras, las calles aledañas al Museo del Prado sirven de escenario a los sucesos de la Guerra Civil relacionados con la desaparición de los cuadros de la gran pinacoteca.

- Publi -