domingo, enero 17, 2021
Inicio Mercado Central El miércoles en 'Mercado Central': Jorge descubre el doble juego de Gloria

El miércoles en ‘Mercado Central’: Jorge descubre el doble juego de Gloria

-

Enlaces patrocinados

‘Mercado central’ emite un nuevo capítulo el próximo miércoles, tras el puente, pues los días 7 y 8 no habrá emisión por ser festivos en España, en el que Jorge, a raíz de una conversación con Rosa, comienza a darse cuenta de la influencia que ejerce Gloria sobre Lorena… y como está afectando la relación entre ellas a las decisiones que ha ido tomando con respecto a su relación.

Mientras, Jesús permanece en el hospital. Valeria lo acompaña y trata de tranquilizarlo, pero sabe que su estado de salud es complicado. El patriarca de los De la Cruz quiere revisar el testamento. La situación de Jesús une a los hermanos De la Cruz.

Elías queda impactado tras la confesión de Vanessa y no duda en compartirlo con Jorge. Está seguro de que Fernando mató a Ágata y le pide ayuda para demostrarlo.

Enlaces patrocinados

Al mismo tiempo, la relación entre Fernando y Adela no pasa por su mejor momento. El gerente le recrimina que no lo presente a su hijo como su pareja.

La relación entre Germán y Martín cada vez es más estrecha, lo que propicia que Germán decida invitar a cenar al hermano de Gloria.

Avance en video del próximo capítulo de Mercado Central

Enlaces patrocinados