jueves, junio 20, 2024
InicioLa PromesaMañana en 'La Promesa': Un encuentro a solas

Mañana en ‘La Promesa’: Un encuentro a solas

-

‘La Promesa’ emite un nuevo capítulo mañana en el que Jana y Manuel vuelven a acercarse a cuenta de su inminente marcha a Madrid.

Segura de sus sentimientos y sintiéndose apoyada por sus tíos, Martina se enfrenta a sus padres, rechazando de pleno el compromiso que le quieren imponer. La chica insiste en que no quiere casarse con el hijo del duque.

Pese a ello, Fernando y Margarita no ceden ni un milímetro en su plan… algo que va más allá de lo que demuestran.

Al comprobar que la actitud de sus padres no va a cambiar por mucho que patalee, Martina reconoce ante Curro que cada vez está más resignada a ceder ante un futuro impuesto que la hará profundamente infeliz.

Curro comparte el pesar de Martina con Lorenzo, que sospecha que hay algo raro tras el comportamiento del hermano de Alonso.

Jana y María Fernández continúan saliendo del palacio cada vez que tienen ocasión para cuidar de Ramona. Sin embargo, los conocimientos de la doncella parecen no ser suficientes… pues Ramona no muestra signos de mejoría.

Pese a que ahora sabe que la hostilidad de sus compañeros parece no tener nada que ver con el desempeño de su trabajo, Feliciano sigue sin encontrar su sitio en la Promesa… 

Y es que, por mucho que lo intente, ser el hermano “enchufado” de Petra… no ayuda.

Sin embargo, el chico observa un comportamiento extraño en las cocineras que ocultan la presencia de Carlos en el palacio. Quizás sea su oportunidad para hacerse con el beneplácito del servicio…

O, por el contrario, ¿se lo contará a Petra y se vengará de ellas?

Salvador está destrozado al conocer que puede recuperar su ojo… pero la operación tiene un coste que no puede asumir.

Lope y María Fernández intentan consolarlo, animándolo a aceptar la realidad y confiando en que reunirán las pesetas que cuesta la cirugía.

Jana sigue muy dolida tras conocer que Manuel y Jimena se marchan a Madrid para siempre… y no duda en hacérselo ver al chico cuando tienen un nuevo encuentro a solas en el lagar.

Avance del próximo capítulo de ‘La Promesa’