miércoles, enero 20, 2021
Inicio Acacias 38 El miércoles en 'Acacias 38': matar a Marcos y a Anabel, el...

El miércoles en ‘Acacias 38’: matar a Marcos y a Anabel, el plan de Genoveva y Aurelio

-

Enlaces patrocinados

Poco a poco vamos conociendo los detalles del plan que están llevando a cabo Genoveva y Aurelio, y en el próximo capítulo, que ‘Acacias 38’ emitirá el miércoles día 9 de diciembre, (los días 7 y 8 no habrá emisión por ser festivo en España) nos revelarán un importante dato.

La pareja planea acabar con la vida de Marcos y Anabel para quedarse con toda su fortuna. ¿Cómo lo harán? En primer lugar, Aurelio debe alejar a Anabel de su padre y casarse con ella, algo que parece aún lejano… más tarde, acabarán con la vida de Marcos, con lo que Anabel heredaría los negocios de su padre, que por supuesto, gestionaría Aurelio.

Pero eso no es todo, Genoveva pretende encargarse ella misma de terminar con Anabel, para que su fortuna caiga en manos de Aurelio.

Enlaces patrocinados

La realidad es que aún no han dado el primer paso, pero seguro que la decisión de Marcos de alojar a su hija en un convento precipitará las cosas.

Natalia tiene una terrible pesadilla relacionada con Marcos en la cárcel. Genoveva la atiende e intenta sonsacarle qué ocurrió en el pasado con Bacigalupe para que la chica despierte de esa forma.

En el barrio se comenta la ausencia de Méndez. Felipe cuenta a Liberto y a Don Ramón que el detective se encuentra investigando la extraña muerte de Felicia.

Avance en video del próximo capítulo de Acacias 38

Enlaces patrocinados