viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerEl martes en ‘Servir y proteger’: Quintero presiona a Vega para obtener...

El martes en ‘Servir y proteger’: Quintero presiona a Vega para obtener información sobre Hugo Villalobos

-

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Rubén y Martina tratan de recuperar su vida tras la muerte de Ginés. Sin embargo, no va a ser nada fácil.

Rubén se plantea marcharse lejos de España con el último maletín de dinero que el mafioso les confió para blanquear. Pero ella lo tiene claro, se queda en Madrid; sin embargo, lo anima a que se marche solo, si de verdad cree que así podrá vivir tranquilo.

Además, le cuenta a Víctor lo que piensa hacer su marido, quien le desaconseja por completo que lo haga; con tanto dinero, los hombres de Ginés lo encontrarán en cualquier sitio.

Además, la pareja vuelve a recuperar su relación, algo que no pasa inadvertido para Rubén… que además, vuelve a encontrarse con él en el Moonlight.

Lo ocurrido con Chema provoca una fuerte discusión entre Félix y Carol. Ella cree que no es justo pagar por haber robado para comprar comida y pañales… sin embargo, Durán piensa que es un delito de cualquier forma que se mire.

Quintero sigue sin encontrar nada sobre Hugo Villalobos, por lo que recurre a Vega. El empresario le insinúa que obtenga la información a través de Bremón, pero ella le aclara que ya no están juntos.

El juez Bustos aparece en el Moonlight buscando a Jota, su hijo. Además, se encuentra con Miralles en comisaría.

Avance en video del capítulo del lunes en Servir y proteger