El marido de Ainhoa aparece inconsciente encima de la tarta, hoy 28 de junio en ‘4 estrellas’

El marido de Ainhoa aparece encima de la tarta, inconsciente... ¿qué ha ocurrido?, hoy en '4 estrellas'

¡El hotel Lasierra se va de boda! Mientras Marta planea el primer evento bajo el mandato de Alfredo, Clara y Silvia tienen que lidiar con la huida (otra vez) de su padre.

Javier está dispuesto a recuperar a su mujer a toda costa y Ainhoa revive fantasmas del pasado al recibir una inesperada visita.

El marido de Ainhoa aparece inconsciente encima de la tarta de la boda que se iba a celebrar en el hotel.

Javier se pone manos a la obra para descubrir lo sucedido: ¿cayó Hugo por su propio pie o hay un culpable que se está ocultando a plena luz?

Por otro lado, Sara se ha echado un nuevo novio.

Avance en video del capítulo de hoy de '4 estrellas'

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.