sábado, enero 16, 2021
Inicio Acacias 38 El macabro plan de Genoveva para hundir a Felipe, avances del 13...

El macabro plan de Genoveva para hundir a Felipe, avances del 13 al 17 de abril en ‘Acacias 38’

-

Avance del capítulo 1237 (lunes, 13 de abril): Laura acusa a Felipe de abusar sexualmente de ella

Enlaces patrocinados

En el capítulo de este lunes de ‘Acacias 38’, Laura y Genoveva están hablando cuando de pronto Laura comienza a llorar a lagrima viva y comenta que sufrió un abuso de Felipe. Aunque el abogado lo niega rotundamente, Genoveva es inflexible y decide echarlo de su casa.

El resto de vecinos no se toman nada bien los rumores que empiezan a recorrer las calles del barrio. Les parece un escándalo que Felipe se haya ido de casa y Genoveva confirma a todos la infidelidad del hombre.

Por otro lado Felicia continua sus investigaciones sobre Marcos, ¿Cuál es el motivo por el que ha decidido seguir en Acacias? Finalmente ante la ausencia de respuestas se lo pregunta a él directamente. Tiene claro que le está engañando porque se lo dijo Marcela y quiere explicaciones.

Enlaces patrocinados

Bellita y sus amigas se organizan para tener a Jose todo el día entretenido, aunque él lo que quiere es más bien lo contrario: estar tranquilo mientras lee.

Además Antoñito sueña que consigue ser político y la gente le aclama por las calles…

Enlaces patrocinados

Felicia se percata de que algo pasa entre Ildefonso y Camino. Además ve que Anabel y su hija tienen una relación cada vez más cercana… Hay algo que no le cuadra y se enfrenta a su hija.

Servando consigue convencer a Fabiana para hacerse pasar por su mujer y poder participar en el concurso de pensiones. Susana por su parte tiene miedo de que Jacques le pregunte por el camafeo que le regaló.

Enlaces patrocinados