El lunes en ‘Tierra amarga’: Züleyha lo pierde todo

Cuando pensaba que Betül estaba acabada, Züleyha recibe un nuevo varapalo organizado por la hija de Sermin... el lunes en 'Tierra amarga'

Fikret evita in extremis que Züleyha acabe con la vida de Hakan... la mujer se arrepiente de haber llegado hasta ese punto, casi se convierte en una asesina.

Unos funcionarios se presentan en la mansión con una orden de embargo... Los impuestos referentes a la finca llevan sin pagarse durante meses y ha cumplido el plazo... Züleyha teme lo peor, solo tiene 24 horas para pagar la deuda.

La mujer sospecha que Betül ha interceptado los recibos, provocando el impago.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

El lunes en 'Tierra amarga':

Fikret cuenta a Hakan que Bahap está obsesionado con Züleyha. Hakan se enfrenta a él. 

La policía judicial llega a la mansión para embargarla. Deben 9 millones. Züleyha dice que no les han avisado.

Betül dio un apartado de correos para que dejaran las notificaciones y que Züleyha no se enterase. Todo lo ha planeado para que la mansión salga a subasta y Çolak la compre.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.