martes, febrero 7, 2023
InicioTierra AmargaEl lunes en 'Tierra amarga': ¡Estoy embarazada!

El lunes en ‘Tierra amarga’: ¡Estoy embarazada!

-

El lunes en ‘Tierra amarga’, Züleyha saca por la fuerza a Sermin y a Betül de la pequeña mansión… la abogada pide ayuda a Abdülkadir, pero este se niega, considerando que ha subestimado a Züleyha y la situación por la que pasan es solo responsabilidad suya.

Sin embargo, la mujer le ofrece un trato muy interesante: hacerse con la casa donde viven antes de que Züleyha cambie la propiedad. Kadir acepta, comprando la casa podrán vigilar de cerca los movimientos de Züleyha y Fikret.

Al mismo tiempo, Vahap y Kadir buscan la forma de deshacerse de Mamut antes de que confiese toda la verdad a Hakan.

Un drama de éxito con gran recorrido internacional; una serie que ha arrasado en audiencias en su país de origen, Turquía, y en más de 30 territorios y en la que ha participado un equipo de más de 500 profesionales.

Está protagonizada por un destacado elenco encabezado por la galardonada actriz Vahide Perçin (‘Madre’, ‘El secreto de Feriha’), Hilal Altınbilek, Murat Ünalmış y Uğur Güneş. La ficción arranca con la apasionante historia de amor de Yılmaz y Züleyha y su lucha ante las adversidades.

El lunes en ‘Tierra amarga’:

Züleyha está preocupada por la situación de Mehmet… no entiende por qué está en la cárcel. Mientras, el empresario se gana la confianza de Mamut, pero Vahap cumple con su objetivo y, antes de que confiese, el hombre cae muerto por envenenamiento.

Mehmet aclara ante el Fiscal el motivo por el que lo agredió: solo quería acceder a prisión para arrancarle una confesión a Mamut.

La noticia corre como la pólvora en Çukurova y llega hasta Fikret, que no niega estar sorprendido por la forma de actuar de Mehmet.

Gültien tiene buenas noticias para Çetin… ¡Está embarazada! La pareja comparte con todos que serán papás.