sábado, junio 22, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Sueños de libertad': Ya no es un secreto

El lunes en ‘Sueños de libertad’: Ya no es un secreto

-

La relación entre Fina y Marta ya no es un secreto… el lunes en ‘Sueños de libertad’.

Marta y Fina están tan ilusionadas que cada vez es más difícil ocultar su relación. La cercanía de la pareja no pasa desapercibida para Carmen, sin embargo, ella piensa en otra cosa, sintiéndose desplazada en la tienda.

La situación con Fina acaba yéndose de las manos y la rivalidad comienza a hacer acto de presencia. Para evitar malos entendidos, Fina finalmente le revela a Carmen que Marta y ella están juntas.

Andrés y María regresan de su luna de miel más enamorados que nunca. O al menos es lo que demuestran ante los demás, sin embargo, la situación cambiará poco a poco con su nueva vida en la casa de los De la Reina.

Begoña no levanta cabeza y Jesús es consciente de ello. Sabe que todo se debe a su tía… mientras ella solo piensa en la forma de revelarle la verdad.

Y es que teme que ella acabe heredando el problema mental de su madre, o que ello suponga un lastre para sus futuros hijos si llega a tenerlos, tal y como le pasó a Eugenia.

Gaspar insiste a Isidro para jugar juntos al dominó, pero le padre de Fina ya no parece tener esa relación cómplice que había fraguado con él.

Carmen comparte con Fina la propuesta que le hizo Tasio, y que ella rechazó. Al mismo tiempo, el obrero hace lo propio con don Damián, lamentándose por su precariedad económica, a lo que achaca la respuesta de Carmen.

Marta tiene respuestas para Jesús: Elena ha comenzado a trabajar en Floral… quizás es el motivo por el cual les están comiendo terreno. Andrés quiere tener los detalles del problema que existe entre Elena y su hermano.

Joaquín continúa bajando a los infiernos y con una dependencia total por la bebida. Andrés se da cuenta de ello y trata de sacarlo del pozo en el que ha caído.

Digna cree que Gema es la persona encargada de recuperar a Joaquín, pero ella cada vez se siente más lejos de él.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.