viernes, julio 12, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Sueños de libertad': Jaime descubre la relación de Marta...

El lunes en ‘Sueños de libertad’: Jaime descubre la relación de Marta y Fina

-

Llega uno de los momentos más esperados en ‘Sueños de libertad’. Este lunes, Jaime descubre a Marta y a Fina ¡juntas!

Con la noticia del embarazo de María las cosas entre Begoña y Andrés se ponen mucho más difíciles. La mujer de Jesús le insiste para que continúe con sus planes de marcharse a Olite, incluso llega a suplicarle que se vaya… solo así podrán reprimir sus sentimientos, poniendo tierra de por medio.

La vida de Isidro parece entrar en sus últimas horas y Fina se resiste a aceptar que su padre se marchará para siempre… El chófer, consciente de lo que ello supondrá para su hija, hace todo lo posible para concienciarla.

Luis está muy ilusionado con su nuevo puesto en la junta directiva de la empresa pero sus primeras decisiones afectan directamente a Joaquín…

Julia parece estar muy traumatizada y Begoña le hace ver a Jesús la situación… no había estado así ni cuando fue secuestrada. Jesús es consciente de que la niña es el único vínculo que mantiene con Begoña y se valdrá de ella para acercarse de nuevo a su mujer pese a la preocupación de Damián.

Pese a que Jaime y Luz no le ocultan la gravedad de su padre, Fina sigue pensando que Isidro puede remontar y mantenerse con vida. Cuando se derrumba, Marta se convierte en su mejor apoyo.

Otro que acaba derrumbándose es Don Agustín, que se siente un miserable por haber estado robando para él y su hermana… Su traición le ha hecho ver la realidad y se refugia en la bebida y acaba confesándole a Claudia sus debilidades.

Joaquín se enfrenta a Damián… sabe que el disparo que escuchó en el bosque no provenía de un cazador y quizás es la explicación al hecho de meter a Luis en la Junta Directiva de la empresa.

Gema se encuentra de nuevo con el caballero que conoció en Madrid y la invita a acudir con él a una fiesta en donde estará lo más granado de la alta sociedad de la capital.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.