domingo, mayo 26, 2024
InicioAmar es para siempreMañana en 'Sueños de libertad': Fina, entre Marta y Ester

Mañana en ‘Sueños de libertad’: Fina, entre Marta y Ester

-

La actitud de Marta deja claro a Fina que su jefa siente algo muy especial por ella… pero por otro lado está Ester, que le revela que ha vuelto a España por ella, mañana en ‘Sueños de libertad’.

Jesús comprueba como, a pesar de sus esfuerzos, Begoña no termina de creer su historia con Elena y le sugiere que la despida… si le preocupa su obsesión por él, no entiende como la mantiene cerca.

Luís se enfrenta a Luz. Desde que llegó a la fábrica nadie sabe nada sobre ella… su pasado es un misterio y la aparición de Blanca lo confirma. Luz le sugiere que no tiente indagar en él.

Jesús busca engatusar a Elena asegurándole que está enamorado de ella pero con la intención de cumplir con los deseos de Begoña.

Claudia recibe el alta y se recupera con el apoyo de Fina y sobre todo de Carmen, quien se siente muy arrepentida y culpable por lo ocurrido. Pero cuando vuelve al trabajo se encuentra con la frivolidad de Tasio.

Tras finalizar las obras, Andrés ocupará un puesto fijo en la empresa y ha pensado en encargarse de la logística y el transporte con la ayuda de Joaquín.

Jesús no ve con buenos ojos que su hermano se ocupe de unas tareas que le conciernen a él, provocando nuevos desencuentros entre ambos.

Fina es consciente de que Marta está molesta con ella por le plantón, pero no puede revelarle el verdadero motivo por el que no pudo asistir al concierto.

Al mismo tiempo, Ester le acaba revelando que el verdadero motivo de su regreso a Madrid es ella.

Damián ejecuta un plan para que Andrés no pueda dar marcha atrás en su compromiso con María.

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.