viernes, junio 21, 2024
InicioAmar es para siempreEl lunes en 'Sueños de libertad': El hijo secreto de Damián

El lunes en ‘Sueños de libertad’: El hijo secreto de Damián

-

El lunes en ‘Sueños de libertad’ sale a la luz otro de los grandes secretos de la serie: Damián tiene otro hijo…

Begoña se topa con una información a través de Digna que la hace sospechar que Valentín es el padre de Julia. La mujer comienza a especular sobre la relación que podía haber entre él y Clotilde… y los motivos que la llevaron a matarla… pero algo no cuadra.

Luis espera que el nuevo lanzamiento sea un éxito y repercuta en su familia. Así, le hace prometer a Andrés que les ayudará a recuperar su parte de la finca Los Olmos si así sucede.

Marta está dispuesta a apostar por su relación con Fina y alquila un piso en Madrid para verse con ella lejos de las miradas de la pequeña Toledo… Lo hace en contra de los deseos de su padre, que intuye que su hija oculta algo.

Sin embargo, pronto recibirá una sorpresa que lo cambiará todo: Jaime está de vuelta… y está dispuesto a recuperar su matrimonio.

Ángela le cuenta una verdad a medias a Tasio sobre su verdadero padre… pero pronto descubrimos quien es en realidad…

Avance en video del próximo capítulo de Sueños de libertad

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.