viernes, mayo 27, 2022
InicioServir y protegerEl lunes en ‘Servir y proteger’: Vega intenta sonsacar información a Bremón

El lunes en ‘Servir y proteger’: Vega intenta sonsacar información a Bremón

-

El lunes en ‘Servir y proteger’ Quintero continúa presionando a Vega para que elimine toda la información sobre él que haya en los interrogatorios al colaborador de Hariri.

La inspectora acude al despacho de Bremón para reportarle sobre su viaje a París e intenta sonsacar al Jefe Superior información sobre las declaraciones del colaborador del traficante.

En comisaría, Miralles y Durán supervisan un nuevo encuentro entre Miriam y su hermano. La chica comienza a abrirse cuando se da cuenta de que Argos le ha fallado y da algunos datos a la policía sobre el hacker.

Al mismo tiempo, Lidia y Néstor continúan investigando las peleas de gallos que se celebran en Distrito Sur. Antonio tiene un dato que puede serles de utilidad.

Vega vuelve a reunirse con Jota, y le advierte sobre Beatriz; su novia está metida hasta el cuello en el negocio del tráfico de armas.

Ginés continúa en Madrid y Martina está ansiosa por dar carpetazo al acuerdo que mantienen con él… pero parece que no va a ser fácil. Además, después de que el mafioso descubra que su matrimonio está roto, se muestra interesado en ella.

Avance en video del capítulo del lunes en Servir y proteger