miércoles, junio 16, 2021
InicioServir y protegerEl lunes en ‘Servir y proteger’: Quintero se convierte en el principal...

El lunes en ‘Servir y proteger’: Quintero se convierte en el principal sospechoso de la muerte de Khan

-

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que la policía continúa investigando la muerte de Vlado Khan. Con el francotirador fuera de su alcance, se centran en descubrir quien ordenó su muerte, y su principal sospechoso no es otro que Fernando Quintero.

El empresario declara ante la policía, y aunque su declaración no les lleva a ninguna parte, Bremón y Miralles creen oportuno investigar sus cuentas y sus últimos movimientos.

Fernando está seguro de que no encontrarán nada, pero Eva tiene sus dudas. Hay que mantener la cabeza fría y eliminar o alejar cualquier factor que los pueda poner en el punto de mira.

Paula y David tienen una primera cita en el Moonlight. La sobrina del comisario cada vez muestra más confianza en el abogado y le da detalles sobre su relación con Toni y su posterior decepción con él cuando la dejó por su madre.

Néstor se recupera en el hospital, parece que la herida no es grave y no le quedarán secuelas.

A pesar de la muerte de Khan, sus palabras en el último interrogatorio siguen dando vueltas en la cabeza de Bremón, que piensa en interrogar al abogado del proxeneta.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger