
‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Eva comprueba ante Beatriz que Bruno es el traidor. El chico ha estado pasando información a Quintero, gracias a la cual, consiguió robar las armas a las Velasco.
Para Eva está claro lo que hay que hacer. Bruno tiene que pagar por lo que ha hecho, pero Bea tratará de impedirlo. Sin embargo, la mayor de las Velasco está dispuesta a hacerlo desaparecer.
Mientras, gracias a las amenazas de Quintero a su familia, Larrea acepta mover el dinero de Vlado, ante lo cual, el ruso se pone en contacto inmediatamente con él. Fernando aprovecha para dejarle claro que él está detrás de todo eso…
Salgado no miente ante Miralles, ha intentado alejarse unos días para tomar distancia y pensar en frío todo lo que les está ocurriendo, pero no ha servido de nada. Sus sentimientos hacia ella están claros y no han cambiado.
Al mismo tiempo, el inspector muestra nuevos datos sobre el caso del Vigilante. Lucas acudía a Tordal con un entrenador personal… Tienen que descubrir de quien se trata y encontrarlo.
Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’
En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.
Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.