domingo, julio 3, 2022
InicioServir y protegerEl lunes en ‘Servir y proteger’: Néstor teme por la vida de...

El lunes en ‘Servir y proteger’: Néstor teme por la vida de María

-

El lunes en ‘Servir y proteger’ la policía recibe la alerta del supuesto intento de robo en la joyería. Durán se encarga personalmente del caso e interroga a Quintero.

El empresario le asegura que una mujer armada entró a la joyería con la intención de robar y él trató de reducirla. En el forcejeo, la pistola se disparó dos veces, una hiriendo a María y la otra, acabando con la vida de la sicaria.

La policía investiga el perfil de la mujer y descubren que se trata de una sicaria buscada por la policía internacional… y un dato que les resulta más relevante aún, que tendría relación con el empresario.

Néstor se pregunta el motivo por el cual María estaba en la Joyería de Quintero. Miralles se limita a contarle lo que figura en la declaración de Quintero: fue a devolverle una joya… los motivos tendrá que explicárselos ella cuando despierte. La dueña del bar la Parra permanece en coma inducido en el hospital.

Al mismo tiempo, Quintero sufre por lo ocurrido, pero no sabe como actuar… Hanna le recomienda que no acuda al hospital.

Sole está satisfecha tras denunciar a Daniel ante la policía, sin embargo el hombre intenta contactar con ella por todos los medios. Espe le recomienda que se mantenga firme.

Iker y Luna parecen haber conectado. Sobre todo Luna, quien confiesa a Carol que lo suyo ha sido amor a primera vista.

Avance en video del capítulo del lunes en Servir y proteger