viernes, febrero 26, 2021
Inicio Servir y proteger El lunes en ‘Servir y proteger’: Lidia lucha por su vida

El lunes en ‘Servir y proteger’: Lidia lucha por su vida

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Lidia sufre por su muerte. La oficial ha recibido un impacto en el pecho y ha perdido mucha sangre. En comisaría están consternados por la noticia.

En el barrio, también, no se habla de otra cosa. Paty y Daniela comentan lo sucedido en La Parra y se lamentan por Lidia. En ese momento aparece Hanna, que recibe impactada la noticia.

Iván ayuda a Lara con el caso de Mila y Juan Carlos. El inspector ha descubierto un dato que le podría dar pistas sobre a lo que se dedican realmente.

Enlaces patrocinados

Al mismo tiempo, Ainhoa siente que el chico está más lejos que nunca de ella y cree que puede haber otra persona en su cabeza: Lara.

Bruno sonsaca a Bea información sobre los últimos movimientos de Eva que pueden ser bastante sustanciosos para Quintero. Con eso, el chico planea dar por finalizado su trabajo, pero Fernando no está dispuesto a dejarlo escapar así como así.

Miralles regresa de Italia y Antonio le pregunta impaciente… ¿Va a alejarse de Distrito Sur?

Enlaces patrocinados

La policía continúa buscando al asesino después de que fuera imposible darle caza en el vivero.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados