lunes, agosto 10, 2020
Inicio Servir y proteger El lunes en 'Servir y proteger': la policía teme la respuesta de...

El lunes en ‘Servir y proteger’: la policía teme la respuesta de los Yihadistas

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite entre el lunes y el martes un nuevo capítulo en el que Carranza aterriza en Madrid para informar a Karim del fracaso en la detención del Emir. La persona que buscan sigue en libertad y ahora puede tomar represalias contra la policía… deben prepararse para lo peor.

Al mismo tiempo, en conjunto con la Europol, desde Distrito Sur coordinan la búsqueda de la cabeza de la célula… el tiempo corre en su contra.

Mientras, con el ADN de Diana en la base de datos de la policía, Espe tiene entre sus manos la posibilidad de salir de dudas… ¿y si Diana es su madre? La subinspectora no puede vivir con la duda y decide arriesgar su carrera y comprobar su ADN con el de Diana…

Enlaces patrocinados

Al mismo tiempo, Alicia continúa su investigación sobre Valdo Khan. La inspectora busca resultados rápidos antes de que el proxeneta avance sobre la policía y exige resultados a Nico.

El fracaso del operativo para detener al Emir pesa sobre Bremón, el Comisario se siente al borde del precipicio ante la presión de sus superiores… que cada vez tolera peor. Claudia trata de darle tranquilidad.

Avance en video del capítulo del lunes y martes de ‘Servir y proteger’

Enlaces patrocinados

Te hacemos llegar de forma gratuita las novedades de la serie 'Servir y proteger' utilizando tu teléfono móvil.

En Cultura en Serie ponemos a tu disposición la última hora sobre ‘Servir y proteger‘ a través de Whatsapp. Para que puedas disfrutar de este servicio gratis solo debes abrir este enlace y seguir todas las instrucciones.