miércoles, enero 27, 2021
Inicio Servir y proteger El lunes en 'Servir y proteger': la policía, cada vez más cerca...

El lunes en ‘Servir y proteger’: la policía, cada vez más cerca del asesino

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que la policía continúa investigando a los sospechosos de ser el asesino de policías.

Tanto las pesquisas de Miralles y Salgado como la investigación que está llevando a cabo Iván sobre el foro antipolicía, comienzan a dar sus frutos. Además, Candido, el policía retirado, ofrece una posible relación entre las víctimas a Elías y a Lidia… El ex policía continúa investigando el caso pese a que Bremón se negó a que colaborara con ellos.

Mientras tanto, Eva trata de convencer al traficante iraní de que es tan válida como su padre. Para ello, se le ocurre organizar una timba de póker con la ayuda de Joaquín. Ahí le demostrará que se mueve como pez en el agua en un mundo de hombres.

Enlaces patrocinados

Miguel, consciente de que la violencia estará siempre presente en su vida, decide romper su relación con Paty. Más tarde, recibe la visita de Quintero, que le propone unirse de nuevo en la búsqueda de Vlado Khan. Paty lo escucha todo.

Lidia visita a Hanna para obtener alguna información sobre Virginia, la mujer que han encontrado muerta en unas obras. Hanna acaba confesándole que se trataba de su gran amor, Vlado la mató delante de sus ojos.

Avance en video del capítulo del lunes de Servir y proteger

Enlaces patrocinados