miércoles, junio 16, 2021
InicioServir y protegerEl lunes en ‘Servir y proteger’: La comisaría se blinda tras la...

El lunes en ‘Servir y proteger’: La comisaría se blinda tras la detención de Vlado Khan

-

El lunes, ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo en el que, tras la detención de Vlado Khan, la comisaría prepara un blindado especial convencidos de que los hombres del ruso pueden estar preparando un ataque.

Mientras, Hanna se recupera en el hospital. Lidia teme que le puedan quedar secuelas.

Bremón tiene malas noticias, no hay rastro de Quintero… El comisario comparte sus sospechas con Claudia, puede que Vlado Khan se haya deshecho de él antes de ser capturado.

Al mismo tiempo, las hermanas Velasco viven pendientes de los movimientos de la policía… saben que Vlado está detenido y tienen miedo de que las delate. Además, también buscan hablar con Hanna para que no cuente nada del acuerdo que tienen con Quintero.

Miralles interroga a Khan, pero el proxeneta mantiene su actitud chulesca ante la policía y se niega a hablar, por lo que será trasladado a los juzgados cuanto antes.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger