domingo, febrero 28, 2021
Inicio Servir y proteger El lunes en ‘Servir y proteger’: Iván se sincera con Lara: está...

El lunes en ‘Servir y proteger’: Iván se sincera con Lara: está enamorado de ella

-

Enlaces patrocinados

El lunes, ‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo en el que Lidia, más recuperada, recibe una llamada de Alba, la ex novia de Lucas. La chica le da una nueva pista que podría llevarles hasta él.

Mientras, Eva y Beatriz tratan de averiguar a través de quien Quintero recibió el soplo del transporte de las armas. Bea tiende una trampa a Bruno para descubrir si ha sido él.

Antonio y Miralles siguen separados y Salgado trata de encontrar una explicación, pero Claudia quiere mantenerlo al margen.

Enlaces patrocinados

Iván confiesa a Lara que está empezando a sentir algo por ella.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados