domingo, julio 3, 2022
InicioServir y protegerEl lunes en ‘Servir y proteger’: Iker vuelve a Distrito Sur

El lunes en ‘Servir y proteger’: Iker vuelve a Distrito Sur

-

‘Servir y proteger’ emite el lunes un nuevo capítulo en el que Martina y Osman planean la forma de acabar con la vida de Quintero. Ambos están seguros de que es lo que quieren, sin embargo, el turco no es un hombre de acción, como Hugo; no sabe desenvolverse en estas situaciones, por lo que contratar a un profesional es la mejor opción.

Mientras cierran los detalles, Osman hace una visita a Quintero en la joyería. Fernando y Víctor no tardan en relacionarlo con Hugo Villalobos y deciden mantenerlo vigilado.

En comisaría, Bremón comunica a Miralles que no ha conseguido que el caso Argos siga en manos de la comisaría. Será el CNI quien se encargue a partir de ahora de la investigación, pero tiene buenas noticias: lo harán en estrecha colaboración con Distrito Sur y será Iker Lemos el agente encargado del caso. Pese a ello, Durán no ve con buenos ojos el cambio.

Carol no consigue rehacer su vida sin Félix. Luna se convierte en su principal apoyo.

En un encuentro casual con Sole y su novio, Espe detecta que el hombre podría estar sometiendo a malos tratos a la madre de Sheila.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger