martes, marzo 2, 2021
Inicio Servir y proteger El lunes en ‘Servir y proteger’: Bruno comienza a trabajar para Quintero

El lunes en ‘Servir y proteger’: Bruno comienza a trabajar para Quintero

-

Foto RTVE / Pipo Fernández
Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Paula y Carlos interrogan a Juan Carlos y a Milagros, la pareja a la que pillaron en plena discusión violenta en la plaza.

Lara, recién incorporada al trabajo, revisa el historial de la pareja y encuentra, que efectivamente, el hombre tiene denuncias por maltrato… aunque su pareja sigue negándolo.

Mientras Juan Carlos está detenido, Milagros intenta zafarse de la policía y acaba empujando a Lara.

Enlaces patrocinados

A Bruno no le queda otra que aceptar el trato de Quintero, pero le confiesa que el dinero que se jugó en la timba lo robó de la mensajería.

Quintero comenta con Hanna las novedades sobre Bruno. Está dispuesto a darle el dinero que le robó a Eva para que lo reponga en la mensajería, pues, en cuanto Eva se de cuenta del robo lo echará del negocio y perderán su oportunidad de seguir sus pasos.

Mientras tanto, Lidia y Néstor interrogan a la hija del matrimonio que intentó acoger a Lucas Infante. La chica no les da mucha información sobre él, pero Lidia cree que les oculta algo y la aborda en la Parra.

Enlaces patrocinados

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo de mañana en Servir y proteger

Enlaces patrocinados