viernes, marzo 5, 2021
Inicio Servir y proteger El lunes en 'Servir y proteger': Beatriz es detenida por la policía

El lunes en ‘Servir y proteger’: Beatriz es detenida por la policía

-

Enlaces patrocinados

‘Servir y proteger’ emite un nuevo capítulo el lunes en el que Beatriz es detenida por el robo de carteras. La chica es interrogada en comisaría por Néstor y Lidia.

Mientras, Eva busca a Bruno y le echa en cara lo ocurrido. Por su culpa, su hermana ahora tendrá antecedentes. Además, trata de averiguar por qué motivo estaban robando carteras. El chico intenta disuadirla indicándole que lo hacían por diversión.

Mientras Miralles sigue en Italia, Antonio y Salgado continúan encontrándose todos los días en la Parra. El médico es incapaz de disimular su estado de ánimo ante el inspector.

Enlaces patrocinados

Quintero planea acercarse a Nico. Sabe que el chico es ambicioso y por dinero seguro que es capaz de traicionar a Eva.

Entérate antes que nadie de todas las novedades de ‘Servir y proteger’

En Cultura en Serie ponemos a disposición de todos los seguidores de la serie un servicio de alertas completamente gratuito. Cada vez que publiquemos algo relevante sobre ‘Servir y proteger’ te enviaremos un mensaje a tu móvil. Haz click aquí para unirte.

Además, en www.culturaenserie.com estamos totalmente en contra del spam, por lo que únicamente te enviaremos las noticias y avances destacados de la serie. Para ver todo lo que publicamos, puedes visitar nuestra página dedicada a ‘Servir y proteger’.

Avance en video del capítulo del lunes en Servir y proteger

Enlaces patrocinados