El lunes en ‘Pecado Original’: ¡Envenenada!

El plan de Sahika y Ender se complica... y Hasan Ali acaba con la vida de una de ellas, el lunes en 'Pecado original'.

Una gran tragedia se avecina en 'Pecado original' después de que Ender y Sahika intenten de nuevo deshacerse de Hasan Ali. El empresario termina con la vida de una de ellas.

Cansu no deja de perseguir a Çagatay a pesar de que ambos acordaron olvidar lo que aparentemente pasó entre ellos, pero la actitud de la chica se hace cada vez más pesada para él... sobre todo cuando Yildiz los ve juntos.

Considerada un “clásico de culto” en Turquía, su país de origen y donde también ha arrasado en audiencias, ‘Pecado Original’ supera los 200 millones de espectadores en todo el mundo, tras haber aterrizado en más de 70 países.

'Pecado original' también destaca por su elenco con Eda Ecce como Yildiz y Şevval Sam como Ender en los papeles protagonistas. Completan el reparto Nesrin Javadzadeh como Sahika, Serkan Rutkay Ayiköz como Emir, Barış Aytaç como Caner, Melisa Doğu como Asuman, Can Nergis como Mert y Şafak Pekdemir como Zehra.

En los últimos capítulos se han incorporado Berk Oktay como Çagatay Kuyucu, Erdal Ozyagcilar como Hasan Ali Kuyucu y Gulenay Kalkan como Feride Taskin.

Una historia de ambición, lujo, poder y amor con tres mujeres protagonistas muy distintas entre sí y de métodos opuestos. Las tres comparten un mismo objetivo: luchar por conseguir lo que quieren.

Avance de los próximos capítulos de 'Pecado original'

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a 'seguir', además, activar la campanita para no perderte nada.

Además, en el capítulo de 'Pecado Original':

Ender y Sahika consiguen su objetivo cuando Mahmut comienza a investigar la muerte de su padre, concluyendo que fue Hasan Ali quien se deshizo de él y culpó a otra persona que ahora está en la cárcel.

Cansu se encuentra con Feride y logra convencerla de que ambas están en el mismo bando. Las dos tienen resentimiento hacia la mujer que se casó con Hasan Ali...

Yildiz cree que Çagatay está raro por ser demasiado cariñoso con ella. En realidad se siente culpable por su infidelidad y trata de alejarse de Cansu todo lo que puede.

Mert continúa presionando a Zehra hasta que por fin consigue lo que quiere. La hija mayor de Halit le prepara una fiesta muy especial de cumpleaños a la que asisten todos: Yildiz y Çagatay, Hasan Ali, Feride y Asuman... incluso Cansu. Mert consigue lo que quería... ¿qué pasará ahora?

Sin embargo, Cansu se convierte en el centro de atención cuando Yildiz saca a relucir su bajo estado de ánimo porque sufre de desamor. Todos notan que Çagatay está muy nervioso.

Hasan Ali, Ender y Sahika fingen acercar posturas. En realidad, cada uno de ellos tiene un plan... incluso Sahika se desmarca de Ender y se reúne a solas con el empresario,... un encuentro que acaba en tragedia.

Çagatay está harto de Cansu y sus insinuaciones y la enfrenta. Yildiz los ve juntos y no puede evitar sospechar.

Añade Cultura en Serie como tu medio de referencia en Google y no te pierdas nada de tus series favoritas

Asegúrate de que esté marcada la casilla azul.