miércoles, febrero 21, 2024
InicioMía es la venganzaEl lunes en 'Mía es la venganza': Olivia, cada vez más atraída...

El lunes en ‘Mía es la venganza’: Olivia, cada vez más atraída por Mario

-

Aunque intenta aparentar todo lo contrario, lo cierto es que Olivia parece sentirse atraída por el nuevo jefe de mantenimiento, el lunes en ‘Mía es la venganza’

Sonia no puede creer lo que le está pasando… ¿quien está detrás de los paquetes que recibe recordándole su terrible pasado?

La mujer vuelve a confiar en Montes para averiguar quien le dejó la última caja… y parece que encuentran resultados… ¿llegarán hasta Mario?

Preocupado, Alejando le sugiere que contrate seguridad personal, pero Sonia se niega… antes encontrará a la persona que está detrás de todo.

Ajeno a la exhaustiva búsqueda de Sonia, Mario sigue muy preocupado por la situación de Lola, más aún cuando descubre que Enrique ha estado en el hospital.

Olivia se siente más unida que nunca a Bosco después de la sorpresa que le preparó, sin embargo, en realidad se preocupa constantemente por Mario, con quien tiene continuos encontronazos en el Club. Pero es algo que no tardará en evitar, ordenando un cambio de puesto para él.

Al mismo tiempo, comenzamos a ver la verdadera cara de Orson, quien busca ganarse a Fernando para acceder a una mejor posición social.

Avance en video del capítulo del lunes de Mía es la venganza

Descubre un avance en vídeo del episodio de mañana: