lunes, junio 1, 2020
Inicio Mercado Central El lunes en 'Mercado central': Velasco descubre el doble juego de Celia...

El lunes en ‘Mercado central’: Velasco descubre el doble juego de Celia (video)

-

- Publi -

El lunes, ‘Mercado Central’ emite un nuevo capítulo en el que Celia continúa su investigación sobre Velasco y la relación que había con su marido. La mujer se pone en contacto con Asunción para comprobar si estaba al tanto de la deuda que Jaime tenía con el empresario.. sin embargo, no llega a sospechar que tiene intervenido el teléfono y que Velasco está escuchando toda la conversación.

Tras el fracaso del plan para acercarse a Bosco, Germán decide actuar por su cuenta y vuelve a crear un perfil en una página de contactos con la intención de que el médico vuelva a ponerse en contacto con él. Javier intuye que el chico no se va a quedar quieto y descubre lo que tiene pensado hacer.

- Publi -

La aparición del hermano de Adela vuelve a alejarla de Elías. La mujer no le perdona que le haya mostrado la forma de acercarse a Germán.

Jorge intenta acercarse a Lorena, pero ella, cada vez más agobiada por su problema de fertilidad, lo rechaza. 

Por otra parte, Noa y Rosa logran ponerse en contacto… la chica trata de hacer ver a su madre lo peligroso que puede ser Nacho, lo que no sospecha es que todo es un plan de su padre.

Únete a nuestro grupo de Mercado Central en Facebook

Avance en video del capítulo del lunes de Mercado Central

- Publi -