lunes, junio 17, 2024
InicioLa PromesaHoy en 'La Promesa': Un plan para volver a casa (video)

Hoy en ‘La Promesa’: Un plan para volver a casa (video)

-

Manuel no sabe cómo cambiar la perspectiva de Curro en una batalla que se vuelve más peligrosa cada día. Sin embargo, encontrará una ayuda inesperada en un compañero que los guiará hacia territorio enemigo, en el capítulo de hoy de ‘La Promesa’.

Lejos de La Promesa, Manuel continúa luchando por sobrevivir, tanto él como Curro. Su principal objetivo es mantenerse con vida, por lo que, desesperado, acepta cualquier ayuda, sin importar de dónde provenga.

Después de escuchar las palabras del chico sobre Martina, queda claro que está profundamente enamorado de ella, y es el motivo por el que ha tomado una decisión tan drástica. Manuel acepta el plan, pero deberán arriesgarse en territorio enemigo para entregar un mapa que podría cambiar el curso de los acontecimientos y sacarlos de la contienda.

Todos en el servicio están profundamente apenados tras la muerte de Pía. La tristeza es palpable y provoca que Petra endurezca aún más su comportamiento. Desde Ricardo hasta Simona y Candela, todos la confrontan, organizando una vigilia discreta en honor a Pía.

Virtudes no perdona los últimos movimientos de su madre en lo que respecta a su hijo y se enfrenta a ella sin piedad. ¿Qué motiva tal actitud? Algo similar le ocurre a Ricardo con Santos.

Pese a las insistencias del nuevo lacayo, Vera intenta acercar posturas con Lope en un encuentro que puede terminar con un beso de reconciliación.

Catalina recibe malas noticias de Adriano. El muchacho no quiere volver a encontrarse con ella, lo que provocará la reacción que tanto Tadeo como él esperaban en la chica.

Martina recibe un misterioso regalo, un collar que a primera vista parece una pieza única. Cuando descubre quien está detrás del presente, no tarda en mantener un duro enfrentamiento con él.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.