sábado, abril 13, 2024
InicioLa PromesaEl lunes en ‘La Promesa’: Rómulo investiga el pasado de Gregorio y...

El lunes en ‘La Promesa’: Rómulo investiga el pasado de Gregorio y Jana está dispuesta a contarle toda la verdad a Manuel

-

La familia abandona el palacio por el funeral del Barón, momento en que Jana no dudará en aprovechar para acercarse a Manuel, sin embargo, Gregorio permanece alerta, el lunes en ‘La Promesa’.

Catalina reprocha a Alonso la actitud del nuevo mayordomo, quien les hace sentir a todos como ladrones tras la desaparición del Broche. El Marques le aclara que todo es debido al engaño sobre lo que sucedía en las cocinas, pero la chica le aclara que esa mentira ha servido para ganarse la reputación de tener la mejor cocina del sur de España.

Cruz reprocha a su cuñado su llegada tan oportuna… nunca se ha preocupado por su hermana ni por su padre, y justo ahora aparece. Toda una casualidad que solo tiene una explicación: su interés por la herencia.

Curro también se extraña por la presencia de su padre, que al mismo tiempo se interesa por la visita que les hizo doña Eugenia, su mujer, ante Alonso, quien le pone al tanto sobre lo ocurrido, tuvieron que enviarla de nuevo al sanatorio.

Rómulo recibe el periódico del día… Hay noticias sobre la guerra que María quiere conocer, pero no son buenas.

Jimena se muestra ilusionada ante Jana por la mejoría de Manuel, pero también comprende rápidamente, por las palabras de la muchacha que le está fabricando unos recuerdos falsos… lo que enseguida la pone en alerta… tiene que pararlo, y debe ser ella quien lo haga.

Catalina se convierte en la mejor aliada de Candela y Simona para buscar la verdad sobre Camilo.

Rómulo se pregunta cual es el motivo por el que Gregorio dejó la casa de los Duques de Castellanos para venir a la Promesa… quizás el mayordomo oculta algo que les sería de gran utilidad para deshacerse de él.

Avance del capítulo de mañana de ‘La Promesa’