domingo, junio 16, 2024
InicioLa PromesaHoy en 'La Promesa': Margarita vs. Petra

Hoy en ‘La Promesa’: Margarita vs. Petra

-

Mientras todos intentan proteger a Pía de Gregorio frente a las decisiones de Petra, que sigue perdiendo apoyos en el palacio, en el capítulo de hoy de ‘La Promesa’ se desatarán tensiones significativas.

Sin duda, las acciones de Petra serán motivo de conversación en esta nueva etapa de ‘La Promesa’. Con el regreso de Gregorio, Petra no dudará en colocar a Pía en una posición complicada.

La situación de Pía se vuelve crítica con la presencia de Gregorio en las cercanías del palacio, lo que lleva a todos a intentar protegerla. Todos, excepto Petra, quien busca ponerla en peligro para deshacerse de ella definitivamente.

La nueva ama de llaves le ordena a Pía realizar un recado fuera, y aunque Ricardo intenta evitarlo, parece que Petra no cederá. Si Pía quiere mantener su trabajo, deberá obedecer.

Los intentos de Ricardo para evitar que Pía salga del palacio son infructuosos, por lo que Rómulo tendrá que intervenir para detener a Petra, imponiéndose como su superior.

Al mismo tiempo, Margarita presume ante todos de la perla que Ignacio le ha regalado, incluso llama a Petra para que admire la belleza de la joya.

María Antonia no tarda en notar la reacción reprimida de la nueva ama de llaves y se enfrenta a ella.

Por otro lado, Alonso no soporta a Cruz y se desmorona ante María Antonia, quien se esfuerza en distraer a la marquesa para que suavice su actitud.

Santos se jacta ante Lope de su relación amorosa con Vera, y el cocinero tolera cada vez menos sus provocaciones, lo que obliga a Rómulo a llamar al orden también al hijo de Ricardo.

Además, Rómulo se verá obligado a intervenir en el asunto de Catalina para asegurarse de que Lorenzo y Cruz no consigan su objetivo.

Avance del capítulo de hoy de ‘La Promesa’

Esta noticia la han recibido primero los seguidores de nuestro nuevo canal de Whatsapp. ¿Quieres estar al día de todas las noticias sobre la serie? Síguenos en nuestro nuevo CANAL en Whatsapp, solo tienes que hacer click en este enlace y después dar a ‘seguir’, además, activar la campanita para no perderte nada.